made in valencia

Una fabricación y diseño 100% valencianos. Una fabricación local que nos permite un trato cercano y honesto con nuestros proveedores, al mismo tiempo que resulta una pequeña contribución a reducir nuestro impacto medioambiental.

Un diseño local, que ahora más que nunca, es un reclamo global.

    

El equipo humano detrás de .annud, como individuos hemos nacido, y vivimos, rodeados de una cultura de artesanía Valenciana dedicada a la fabricación de muebles. Hemos aprendido una forma concreta de hacer las cosas, una cultura del esfuerzo y del ingenio para superar todas las adversidades que han ido pasando factura a nuestro sector.

Hemos crecido gracias a un modelo productivo de proximidad, respetuoso con el entorno y que pone en valor el trabajo individual de cada taller, cada oficio, cada artesano. El valor de la confianza.

Hemos aprendido nuevas técnicas y tenemos nuevas perspectivas, pero tenemos muy presente el camino que nos ha traído hasta aquí.

Contamos con capacidad productiva propia y una excelente red de proveedores locales. Entre todos conseguimos que los productos de .annud, emanen calidad, diseño, sean respetuosos con el medio rural y el medio urbano, y sobretodo sean productos con identidad local, identidad Valenciana.

Con el apoyo de:

Miembro de:

Go Top