Nosotros

diseño /di.ˈse.ɲo/

1. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie.
2. Proyecto, plan que configura algo.
3. Traza o delineación de un edificio o de una figura.
4. Forma o conjunto de formas que muestra cómo se va a hacer un edificio o producto, cómo funcionará y cómo se verá.

cultura /kul̪.ˈtu.ɾa/

1. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su propio juicio crítico.
2. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Designing culture

La unión de ambos conceptos da como resultado un proyecto que se nutre de lugares, personas y experiencias que conforman la esencia de .annud.

Buscamos no solo complacer, sino también conversar, informar y abrir la curiosidad a través de nuestros productos, que siempre tienen una historia que contar. Nacemos para hacer muebles originales, honestos y frescos que ayuden a crear espacios singulares y únicos.

El diseño como factor transversal de nuestro mobiliario representa la evolución y la aplicación de nuestra experiencia en piezas singulares que derrochan juventud, pero también memoria.

Pasado y futuro conviviendo armónicamente en un presente dinámico y lleno de creatividad, que no tiene miedo de romper con los cánones establecidos, pero aprecia la sabiduría de los años.

La cultura del saber hacer, los conocimientos y la tradición forman un conjunto de valor incalculable que forma parte de nuestro ADN, y que nos  permite hacer realidad nuestras ideas con la calidad y el amor por el detalle que nos distinguen.

Profesamos culto al taller y a la mano que trabaja en él, contamos con un equipo que se rige por la confianza y la cercanía. No tenemos números, tenemos personas.

Go Top