Ramón Arnau (1984, Denia) y Mariola Reyna (1985, Valencia) se conocen estudiando Arquitectura en 2003, mientras terminaban esta carrera, la pasión que comparten por el diseño de mobiliario los llevó a seguir estudiando juntos Diseño Industrial.
Diseñan productos que conectan con el usuario y los espacios que habita. Partiendo de ideas sencillas que evolucionan a través del proceso de diseño. Piezas atemporales que no se dejan influenciar por tendencias pasajeras. Creen en el diseño como estrategia, una herramienta intangible que es un pilar fundamental para las empresas como motor de productividad y crecimiento. El diseño no es sólo tener una buena idea, sino un criterio con el que trazar la hoja de ruta del negocio. Su objetivo es crear iconos de diseño del futuro.
Realizan diseño industrial, consultoría estratégica, branding, dirección creativa, dirección de arte, interiores y arquitectura efímera para empresas de diseño reconocidas internacionalmente.trabajo del estudio abarca todo el proceso de diseño, desde la concepción del producto y escenarios de innovación, a la consultoría estratégica y reposicionamiento de marca, pasando por la dirección de arte, el diseño gráfico y la creación de espacios.