Las tonalidades más trendy según la revista MiCasa

El terracota será uno de los colores que más se lleven este 2022.

‘Las tonalidades arena y tierra nos conectan con la naturaleza, así que una pared monocromática y texturizada puede ser como un cálido abrazo. Este ambiente de la firma española Annud hace un tributo a la cultura japonesa con la estructura de sus sillas Sapporo, que imitan los palillos del ramen en las patas de la estructura de madera’

Mi Casa

Sentarse con mucho arte

La revista Interiores plantea esta puesta en escena de sillas y butacas instaladas en estancias en las que el arte es el protagonista.

Fotografía y composición: Paloma Pacheco

Revista Interiores

Albertine

‘Una sucesión sutil de estancias invisibles’ 

Este espacio, diseñado por Welcome Design en la Marbella Design Fair, plantea una iluminación delicada, casi ingrávida, para conseguir que arte e interiorismo difuminen sus fronteras. Un cálido entramado lumínico que moldea la percepción de los espacios, y donde la luz es el hilo que guía, conecta y emociona.

Welcome Design

Design at Home

Nuestro editorial Design at Home ya está disponible para la descarga. Diseño, arquitectura y literatura compartiendo espacio, ¡únete al recorrido y disfrútalo!

Design at Home

Celebramos el 170 aniversario de Gabriel

Un viaje por el color y la sostenibilidad en una instalación textil diseñada por Welcome Design, un recorrido compuesto de puffs de distintos tamaños en el que diseños y texturas mostraban las posibilidades creativas de los tejidos de Gabriel.

Gabriel

Pop-Up Crea by Isho Design

Artesanía y diseño 100% made in Valencia. Ésta es la filosofía que nos une con Mega Mobiliario y por ello no dudamos en acompañarlos en la presentación de su nueva colección Crea.
Una exposición que reúne diseño, calidad e historia en un lugar perfecto para la ocasión: el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana. 

Floresta

Nuestro ‘partner’ en Andalucía, La Clave, estuvo en la pasada Marbella Design Week presentando Floresta🍂

El espacio, diseñado por la arquitecta Mónica Diago, surge a raíz de la inspiración de la forma orgánica que tiene la madera. Un stand vivo y en movimiento en el que las piezas de mobiliario dan el toque final.

La Clave

Common Spaces, el editorial que mezcla el mundo de la moda y el mobiliario

»¿Por qué la moda y el mundo del mobiliario funcionan tan bien juntos?» El magazine Neo2 plantea esta reflexión mediante una serie de fotografías en las que ambos mundos se fusionan.

La silla y el taburete de nuestra colección Shell comparten lenguaje y escena con firmas de moda como Samsoe Samsoe o Ecoalf, entre otras.

Neo2

Pacto por el Diseño

El diseño forma parte de la cultura de un país y es clave para el avance de las instituciones y las empresas y para el bienestar de la sociedad en su conjunto. Tiene la capacidad de crear, innovar y aportar soluciones transversales, sostenibles, inclusivas, igualitarias y de altos impactos económico, social y medioambiental.
Es por ello que nos unimos a este pacto por una estrategia que ayude a articular la colaboración entre los creativos y el resto del tejido empresarial.

Pacto por el Diseño

Una colección icónica, suave y esponjosa

Descubre nuestra colección Balloon en este artículo de Design Hunger, y no te quedes sin saber cuáles son sus piezas favoritas.

Design Hunger es un blog de decoración, moda, diseño, y una gran fuente de inspiración. 

Design Hunger

Diseño y cultura en la cocina

»Hablar de diseño y cultura en la cocina, es transportarnos a la esencia de este espacio. Donde todo se mueve con los sentidos y la tradición aporta valor a la innovación. Porque lo artesano y la forma de vivir dentro de la cocina  vuelve a donde nunca tenía que haberse marchado» 

Kansei Cocinas

¿De qué team Pantone eres: amarillo o gris?

»Da igual cuál sea tu color favorito, si quieres ir a la última, quédate con estos dos tonos de gris y amarillo porque son los que marcarán el rumbo de la moda, la arquitectura y la decoración en 2021»

La revista Mine propone una serie de objetos con los colores Pantone del año entre los que encontramos algunas piezas de nuestra colección Kapoor: el lounge en el team gris y el pouf en el team amarillo. ¿Hora de elegir equipo o nos quedamos con los dos?

Revista Mine

Ir a por todas

Hablamos de diseño con Revista Interiores. Un paseo por nuestra historia, que unida a nuestra manera de entender el diseño, e incluso de ver el mundo, refleja este nuevo concepto de sillería por el que apostamos. 

Interiores

Kapoor en Gaguzine

El magazine coreano Gaguzine hace una selección de piezas premiadas por los IF Design Awards 2021 en la que se encuentra nuestra butaca Kapoor. 

Gaguzine

Formas delicadas y frescura minimalista

Vivienda Goded es un proyecto de Raw Arquitectura cuya intervención se basa en eliminar barreras visuales potenciando las vistas desde un gran espacio y facilitando la fluidez de los recorridos. Acompañando estos items aparece una amplia selección de nuestras piezas, aportando personalidad sin perder la delicadeza de los espacios.

»La firma de mobiliario .annud ha permitido habitar las estancias con piezas singulares manteniendo un denominador común: la delicadeza de sus formas y la frescura minimalista. Era necesario incorporar muebles con personalidad propia que contrastaran con la paleta neutra de los materiales de la vivienda»

Raw Arquitectura

Placeres Literarios, por Interiores Magazine

La revista Interiores plantea una selección de piezas ideales para crear espacios de lectura singulares y agradables. Entre ellas encontramos nuestra colección Balloon, de la que destaca la suavidad y esponjosidad de las piezas, capaces de transformar cualquier espacio. 

Interiores

Kapoor ha sido galardonado con el premio IF Design Award 2021

Nuestro Kapoor lounge ha sido premiado con el IF Design Award 2021, un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño internacional.

Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el IF International Forum Design GmbH, con base en Hannover, organiza el certamen de los IF Design Award. 

La competición en esta edición ha resultado muy feroz, casi 10.000 referencias desde 52 países concursaron para conseguir el sello de excelencia de calidad en diseño. Kapoor ha sido elegido por un jurado de 98 importantes expertos en el diseño, provenientes de más de 20 países. Ha sido un reto emocionante, nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores y participantes.

Kapoor – IF World Design Guide

.annud Open Day en Diseño Interior 

»Un viaje que explora las sensaciones y las emociones, sin perder la funcionalidad, con diseños únicos como Forest, la versátil y ligera familia de separadores de Clap; o Shell, la colección de sillas y taburetes de BambúStudio. Además de Kapoor de Santiago Sevillano, que incorpora un nuevo miembro, o Balloon, de Clap, la familia que mejor representa la voluntad de la editora por explorar las emociones»

Diseño Interior

.annud Open Day en 10Deco 

»Un recorrido a través de la historia de cada pieza: desde la idea inicial hasta su ejecución, pasando por el proceso de creación.

Los asistentes destacaron la sinceridad constructiva y el respeto por los materiales que transmitían las piezas expuestas, así como el buen hacer de la tapicería, y el tacto sedoso de la madera. En definitiva, el amor por el detalle que tanto gusta al equipo de .annud»

10Deco

Exitosa acogida del Open Day de .annud en el espacio WelcomeROOM 

El pasado 27 y 28 de Enero presentamos en Madrid nuestras nuevas colecciones new2020 en el fabuloso espacio WelcomeRoom, de Welcome Design y Room Diseño. Un antiguo almacén de lámparas en el que pasado y presente conviven en perfecta armonía, el marco ideal para presentar nuestros productos.

Welcome Design / ROOM Diseño

Kapoor lounge, finalista en los IF Design Awards 2021

Muy contentos de anunciar que hemos llegado a la ronda final de los IF Design Awards. Desde 1954, los IF Design Awards identifican el diseño más destacado, y su especial relevancia para los negocios y la vida cotidiana, otorgando uno de los sellos de calidad más importantes del mundo.

IF Design Award

Shell, una geometría icónica y memorable

»Debemos admitir que estamos bastante sorprendidos por esta impresionante colección. No nos importaría tener una silla de la Colección Shell en casa» Design Hunger define con estas maravillosas palabras la Colección Shell. Además en este artículo también encontrarás las novedades de la Colección Kapoor.

Design Hunger

.annud, el diseño made in Valencia como valor absoluto

Un diseño local, que ahora más que nunca es un reclamo global. Nuestra apuesta por el diseño valenciano es clara. La revista ROOM Diseño se hace eco de nuestro trabajo.

ROOM Diseño

Ephemeral Room, un paseo por las colecciones new 2020

Visita nuestro Showroom y conoce de primera mano todas nuestras novedades. 

Abierto de Lunes a Viernes, pide cita aquí: hola@annud.es

Home, sweet home-office 

Ofrecemos soluciones para diseñar espacios funcionales, reconfortantes y, por qué no, ¡divertidos! Un ejemplo: nuestra colección Kapoor, propuesta por Mueble España en este artículo.

Mueble de España

Kapoor lounge, galardonada con el Delta Bronce en los premios ADI 2020

El 24 de Noviembre se entregaron los premios ADI 2020 organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD. Unos galardones que aglutinan los principales reconocimientos en el ámbito del diseño de producto en España.

Todas las categorías y ganadores

new 2020, descubre nuestras novedades en el último artículo de Neo2 Magazine

»La jovencísima marca .annud lanza novedades en el mundo del home design. Los estudios Clap y Bambú se unen al de Santiago Sevillano para diseñar las nuevas piezas»

Neo2

Novedades .annud 2020

Ya falta menos para descubrir todas las novedades de este 2020.

Estad atentos a nuestras redes ¡No os las podéis perder!

El sillón Kapoor entre los productos seleccionados para los Delta Awards 2020

El sillón Kapoor ha sido uno de los productos que forma parte de la selección de los Delta Awards 2020 por ADI-FAD.

ADI-FAD

Valencia está on fire! .annud, nueva editora de mobiliario de diseño, en Neo2

.annud se cuela entre las líneas de Neo2 como una de las tres editoras de mobiliario de diseño más novedosas descubiertas en Feria Hábitat Valencia.

Se trata de empresas familiares con mucha experiencia en el sector, que deciden impulsar una nueva marca en la que el diseño es el eje central y donde las nuevas generaciones cogen las riendas.

Neo2

La silla Kapoor icono contemporáneo en el Neo2 Home Design en Madrid

La silla Kapoor ha sido elegida como icono contemporáneo por la revista Neo2. Coincidiendo con el Madrid Design Festival, la pieza ha sido exhibida en la exposición Iconos Contemporáneos. Sit down please! del 10 al 16 de febrero.

Neo2

La colección Kapoor, una de las protagonistas del especial Hábitat 2019 según la revista Dúplex

Kapoor, una de las novedades más destacadas en Hábitat 2019 según la revista Dúplex, que integra en sus páginas la colección entre las nuevas creaciones desarrolladas por empresas y profesionales valencianos.

Los sillones Kapoor en el espacio Chef Point creado por Isho Design en Gastrónoma

Gastrónoma: El gran evento de la gastronomía donde los asistentes que visitaron el Chef Point pudieron disfrutar de nuestros sillones Kapoor.

Galería Gastrónoma

Una colaboración alucinante entre .annud y Santiago Sevillano Studio

»La unión de los conceptos del diseño y las influencias culturales da lugar a un proyecto que se nutre de lugares, personas y experiencias que conforman la esencia de .annud»

Design Hunger

.annud, nueva firma de muebles originales, honestos y frescos

Interiores minimalistas presenta la nueva firma de muebles .annud, junto con las tres colecciones con las que debuta.

Interiores Minimalistas

Los stands más memorables de Feria Hábitat Valencia 2019

.annud se decanta por la calidad y la innovación en el mercado de la tapicería, y muestra sus proyectos en Feria Hábitat Valencia 2019. 

Pullcast

.annud, una nueva firma fresca y honesta se presenta en Habitat’19 de la mano de Santiago Sevillano

»Con el diseñador Santiago Sevillano al cargo del Diseño y la Dirección de Arte, la firma se centra en la calidad, el diseño, las personas y el dinamismo como base de su ADN»

Infurma

Estreno de .annud en Feria Hábitat Valencia 2019

.annud se estrena con sus nuevas colecciones Kapoor,  Sapporo y Connery en la feria Hábitat Valencia 2019.

Galería Hábitat’19

Ayudas

“Esta entidad ha percibido de Consejería de Economía de la Comunidad Valenciana en fecha 11/12/2023 la ayuda 2023 INTPRM/2023/1040 por el importe de 8.293,82 euros como apoyo a su plan estratégico de internacionalización»

“Esta entidad ha percibido de ICO en fecha 01/03/2022 la ayuda 2021 Préstamo ICO por el importe de 1.921,82 euros como apoyo a su plan estratégico de internacionalización»

“Esta entidad ha percibido de Consejería de Economía de la Comunidad Valenciana en fecha 27/12/2022 la ayuda 2022 INTPRM/2022/293 por el importe de 5.440,55 euros como apoyo a su plan estratégico de internacionalización»

“Esta entidad ha percibido de Consejería de Economía de la Comunidad Valenciana en fecha 29/12/2021 la ayuda 2021 INTPRM/2021/189 por el importe de 7.131,30 euros como apoyo a su plan estratégico de internacionalización»

“Esta entidad ha percibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación la cantidad de 23.940,00 euros por la contratación indefinida inicia, programa ECOVUL/2021 de una persona desempleada perteneciente a colectivos vulnerables: J.P.C”

Go Top