Una fabricación y diseño 100% valencianos. Un compromiso con la producción local que nos permite un trato honesto y cercano con nuestros proveedores, al mismo tiempo que resulta una pequeña contribución a reducir nuestro impacto medioambiental.
Un diseño local, que ahora más que nunca, es un reclamo global.
Más que un eslogan es una cultura de trabajo, un compromiso con la producción local, una reivindicación de una identidad artesana e ingeniosa con un carácter eminentemente exportador. Una historia labrada por tantos que, antes que nosotros, trabajaron por crear un ecosistema creativo y dinámico como el que es, actualmente, nuestra tierra.
Hemos crecido gracias a un modelo productivo de proximidad, respetuoso con el entorno y que pone en valor el trabajo individual de cada taller, cada oficio, cada artesano. El valor de la confianza.
Apostamos por la integración de la artesanía dentro de los procesos industriales. Un pequeño oasis que nos ofrece versatilidad y una rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes, creando productos únicos y especiales.
Hemos aprendido nuevas técnicas y tenemos nuevas perspectivas, pero tenemos muy presente el camino que nos ha traído hasta aquí.
Contamos con capacidad productiva propia y una excelente red de proveedores locales. Entre todos conseguimos que los productos de .annud, emanen calidad, diseño, sean respetuosos con el medio rural y el medio urbano, y sobretodo sean productos con identidad local, identidad Valenciana.
Con el apoyo de:
Miembro de: